AdFender

2.55
vota
0

Bloquea todos los anuncios de Internet

18.6k

Puntúa esta App

AdFender es una útil herramienta que eliminará todos los anuncios que te asaltan mientras navegas por la red, como los banners, la publicidad previa a los vídeos y las ventanas emergentes.

Además de bloquear cualquier anuncio que te moleste en tu navegación, el programa también se encargará de proteger tu privacidad eliminando las cookies y bloqueando los dominios marcados como malware. AdFender es una gran aplicación para mejorar tu experiencia como usuario ya que no tendrás que esperar a que acaben los anuncios para poder acceder al contenido que deseas.

Deshacerte de la publicidad mejorará la calidad de navegación y acelerará su velocidad. No importa qué navegador uses, AdFender bloqueará cualquier tipo de anuncio en Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera. Este programa tiene un funcionamiento muy sencillo, sólo tendrás que ejecutarlo y dejarlo trabajar en segundo plano. Al final del día o de tu sesión por Internet, podrás saber de cuántos anuncios has logrado librarte.
X